Santa Barbara – Estados Unidos

Santa Barbara – Estados Unidos

La ciudad – Santa Bárbara

Santa Bárbara es una ciudad encantadora con un clima cálido. Está situada entre San Francisco y Los Ángeles, en el estado de California.
Además de su valorada arquitectura de estilo colonial español, Santa Bárbara tiene unas magníficas playas, donde se celebran diversos eventos deportivos tales como surf.
Tiene un clima cálido con temperatura en verano entre 15 y 24 grados y sin lluvias durante este periodo. Algo de gran agrado para los alumnos acostumbrados a ir a Inglaterra, donde llueve con mucha frecuencia.
Además, ofrece una gran oferta cultural y es uno de los sitios preferidos para los turistas estadounidenses. Santa Barbara para jovenes

 El colegio

Las clases para los alumnos del curso de inglés se imparten en la Universidad de Santa Bárbara denominada UCSB- University of California.
Es un lugar muy conocido, gracias a su alto nivel académico y alta calidad en la enseñanza que se imparte. Es lugar de trabajo de cinco Premios Nobel durante el curso académico. Santa Barbara inglés para jovenes
La ubicación de la universidad es muy apreciada por los estudiantes ya que están cerca tanto del centro de Santa Bárbara como de la zona de playa.Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 14
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 45m
WIFI:

Edad: De 14 a 19 años


 Alojamiento

Tenemos disponibles dos opciones:- Familias anfitrionas: El alojamiento en familia es la mejor opción si deseas una auténtica inmersión cultural y lingüística. Personal cualificado de la escuela se ocupa tanto de la selección como de la supervisión de las familias, lo que garantiza la calidad de este tipo de alojamiento. Curso de inglés en Santa Barbara

El desplazamiento tanto a los cursos de inglés como a las actividades extraescolares (ida y vuelta) se realiza en transporte privado.

Los estudiantes desayunan y cenan en el domicilio familiar, tomando el  almuerzo en el comedor-buffet de la universidad.

Residencia Universitaria “Santa Catalina”: Ubicada dentro del campus donde se imparte el curso. Las habitaciones son dobles y, además del mobiliario necesario, están dotadas de espejo y lavabo. El servicio de limpieza es dos veces a la semana y se ocupan de facilitar sábanas y toallas una vez a la semana.

Cada dos habitaciones comparten un baño. Los estudiantes pueden realizar todas las comidas en el comedor-buffet. También disponen de zonas comunes como sala de juegos y piscina. Además, tienen acceso a una lavandería con tarjetas prepago.

Los estudiantes disponen de transporte privado en el desplazamiento a las actividades programadas.

Hay un servicio de seguridad 24 horas.

*En ambos tipos de alojamiento, en caso de excursiones de día completo los almuerzos son packed lunch.


 Las clases

El curso de inglés en la Universidad de Santa Bárbara consiste en 15 lecciones a la semana en turno de mañana. Los profesores tienen titulación TEFL y dilatada experiencia docente. Las lecciones trabajan todas las áreas del lenguaje, tales como vocabulario, gramática, compresión auditiva y expresión oral, expresiones idiomáticas, sin olvidar los aspectos culturales.
Las clases no son muy numerosas, con una media de 11 alumnos y máximo de 14 estudiantes por clase.
HORARIOS
Curso semi-intensivo (15 horas): de 9:15 a 13:00 hs

 PROGRAMA SOCIAL:

El programa social incluye variadas actividades deportivas y culturales, tanto desarrolladas en la misma universidad por las tardes, como excursiones de medio día y los sábados de día completo.
Algunas de ellas: Viaje a la ciudad de San Francisco, visita a Universal Studios, Los Ángeles y al parque de atracciones Six Flags.
Las actividades están adaptadas a las diferentes edades de los alumnos y las puedes consultar con más detalle en el programa de actividades que adjuntamos.

 

 El precio incluye:

 

• Billete de avión. Viaje de ida y vuelta (Tasas incluidas).

• Traslados desde y a aeropuerto.

• Estancia y alojamiento de 3 semanas en Santa Bárbara: En familia americana, o bien en campus universitario.

• Régimen de pensión completa y lavado de ropa incluido.

• Monitor bilingüe durante viaje y estancia. Asistencia 24 horas.

• Profesorado nativo cualificado.

• 15 lecciones/semana en grupo (3 horas diarias).

• Material didáctico.

• Transporte privado en los traslados.

• Programa socio-cultural y deportivo por las tardes con monitores nativos.

• Excursiones los sábados de día completo y  una excursión de medio día a la semana.

• Una salida semanal a Los Angeles.

• Excursión a San Francisco de fin de semana, 3 días y dos noches con alojamiento en Hotel San Francisco Airport de la cadena Marriott Hotels.

• Entrada a un partido de Baseball (Padres Baseball Game).

• Seguro Multiasistencia: Médico, pérdida de equipaje y responsabilidad civil.

• Tasa ESTA.

• Certificado de aprovechamiento del curso.