Nueva York – Estados Unidos

Nueva York – Estados Unidos

La ciudad – Nueva York

El programa de  Nueva York ofrece a los estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia única en una de las ciudades más conocidas de EE.UU. y del mundo.
Nueva York cuenta con multitud de barrios y distritos que convierten a la Gran Manzana en una ciudad multicultural donde convergen diferentes nacionalidades en un marco de tolerancia y respeto. Sus calles acogen multitud de emblemas turísticos como el rascacielos Empire State, Wall Street o el Puente de Brooklyn. curso de inglés en NuevaYork
Nuestra universidad se encuentra en Nueva Jersey, estado que limita al norte con Nueva York con una población de más de 8 millones de habitantes.

 

ACERCAMIENTO: Para aquellos que vivan fuera de Madrid cabe la posibilidad de reservarles un vuelo ida y vuelta desde otras ciudades españolas a Madrid por unos 70 € (incluido ida, vuelta y tasas). curso de inglés en NuevaYork
En ese caso se les recogerá a su llegada a Madrid y se les unirá al resto del grupo. A la vuelta a Madrid se les ayudará a embarcar en el vuelo a su ciudad de destino.

 El colegio

Inglés en Nueva York es un curso impartido en la Universidad Rider de Nueva Jersey. Este centro de estudios se ubica en una de las mejoras zonas de la costa Este de Estados Unidos. Situada a las afueras de la zona metropolitana de Nueva York, los estudiantes están cerca tanto de Manhattan como de Princeton y Filadelfia.

Las instalaciones del campus universitario están recientemente reformadas con lo que los estudiantes disponen de modernas instalaciones donde poder disfrutar del tiempo libre con variedad de actividades deportivas, natación en piscina climatizada, sala de juegos. También disponen de un Starbucks Café. curso de inglés en NuevaYork

Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 10
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 45m
WIFI:

Edad: Entre 14 y 17 años


 Alojamiento

Residencia: Los estudiantes conviven en la residencia universitaria ubicada dentro del campus donde estudian por lo que el camino a clase se realiza caminando.
Los alumnos se hospedan en habitaciones dobles con baño compartido. Además  tienen acceso a las áreas comunes como la cocina y la sala de estar con televisión. Hay un cuarto de lavandería a su disposición. curso de inglés en Nueva York

 Las clases

Los alumnos asisten a 20 lecciones semanales de 45 minutos en nuestro programa de Nueva York .
En las clases se trabaja en especial el inglés oral y las habilidades de comunicación, tanto expresión oral como comprensión auditiva. Ya que estas destrezas son las más demandadas por los alumnos.
PRUEBA DE NIVEL: Al igual que en otros programas, los alumnos realizan una prueba de nivel con el fin de situarles en el grupo más adecuado.

 PROGRAMA SOCIAL:

El Programa social es la forma en la que los estudiantes ponen en práctica su mejor inglés para relacionarse con estudiantes de diferentes nacionalidades.
Todos los días de la semana, los estudiantes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades socio-culturales. Unas de las más esperadas son las excursiones, en las que los estudiantes son acompañados por monitores nativos. El desplazamiento en las excursiones se realiza en autobús privado.
Salidas habituales: Ciudad de Nueva York , viajes a Filadelfia y Princeton. La salida más larga es el fin de semana que dedican a conocer Washington.

 El precio incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta (Tasas incluidas).
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto.
  • Monitor bilingüe durante viaje y estancia. Asistencia 24 horas.
  • Estancia: 3 semanas en Nueva York – Nueva Jersey.
  • Alojamiento: Residencia en régimen de pensión completa de lunes a domingo en habitación standard.
  • Opción premium: Suplemento de 250 euros.
  • Clases: 20 lecciones a la semana de 45 minutos.
  • Material didáctico.
  • Certificado de aprovechamiento del curso.
  • Programa social y deportivo durante todos los días. Monitores nativos.
  • Entrada a un musical en Broadway con cena en Hard Rock Café en Times Square.
  • Excursión a Washington: Dos días con alojamiento en hotel de 4 estrellas.
  • Gestión y tasa del documento ESTA.
  • Seguro multiasistencia: Médico, asistencia en viaje y responsabilidad civil