Irlanda – Inmersión en grupo en familia irlandesa

Irlanda – Inmersión en grupo en familia irlandesa

La ciudad – Especialmente en el Sur Este de Irlanda

El programa de inmersión  sin clases, se realiza principalmente en la zona Este de Irlanda.
Intentamos ubicar a los alumnos en pueblos pequeños ya que hemos comprobado que en esas zonas la experiencia es más satisfactoria  para ellos. Los alumnos pueden asistir a actividades lúdico y deportivas con los hijos de la familia con total tranquilidad, además en la mayoría de los casos pueden incluso ir caminando a todos los sitios.  Recordamos que los irlandeses son bien conocidos por su hospitalidad y simpatía.
Los condados más habituales para las ubicaciones son los de Mayo, Kildare, Meath y Wicklow.
Cómo llegar a Irlanda: Nuestro grupo aterrizará en el aeropuerto de Dublín.  Una vez allí nuestro coordinador nos llevará desde al aeropuerto a un punto de encuentro donde las familias nos recogeran.

 Objetivo del programa de inmersión

El objetivo principal del programa de inmersión sin clases en Irlanda, como su nombre indica es que el alumnos esté inmerso en el idioma y la cultura irlandesa durante toda su estancia, evitando el contacto con el castellano.
Este programa tiene una alta aceptación porque, no solo se mejora el nivel de inglés, sino que sirve para conocer y vivir de primera mano cómo se vive en otro país: Diferentes costumbres, diferente gastronomía etc…
El alumno se incorporará a la rutina diaria de la familia, siendo uno más ellos. Es importante que el alumno entienda el programa como una gran oportunidad para descubrir una nueva cultura y conocer nuevos amigos.inmersion en familia irlandesa

Alojamiento

La selección de las familias para el programa de inmersión en familia irlandesa, se realizan mediante nuestro coordinador en Irlanda. Éste es quien se entrevista con las familias que han mostrado un gran interés en acoger un estudiante para compartir sus costumbres y modo de vida. inmersion en familia irlandesa
Normalmente las familias suelen tener hijos de la misma edad o de edades aproximadas a las de los estudiantes que acogen, de esta forma es más fácil la integración.
Durante la estancia el alumno realiza a diario todas las actividades que la familia realiza. Siendo un miembro más de la familia.
En algunos casos los estudiantes podrán compartir familia con un estudiante de otra nacionalidad.
Queremos que nuestros alumnos, a parte de aprender inglés, vivan y aprendan la cultura IRLANDESA.

Nuestros monitores:

Todos nuestros monitores son profesionales con gran experiencia docente y bilingües. Como monitores tienen las herramientas para enfrentarse a cualquier situación que pudiera presentarse durante la estancia del programa.

Los alumnos podrán realizar una actividad semanal si así lo desean. Esta actividad es organizada junto con otros alumnos que esten realizando el programa en ese momento. Pueden ser españoles o bien de otra nacionalidad.


 PROGRAMA SOCIAL:

Este año el programa da la opción de poder asistir a una excursión o actividad, una vez por semana con un grupo de participantes alojados en la misma zona. inmersion en familia irlandesa

Esto es opcional y tiene un pequeño coste extra. El alumno hará todas las actividades de ocio y deporte que los miembros de la familia realice.


 Acreditaciones:

    IAPA-FULL-large 50


Fechas:

Salida desde Bilbao Del 12 de Julio al 2 de Agosto de 2016

Precio:

Programa inmersión grupo desde Madrid 2016.pdf

El precio incluye:

  • Inmersión en familia irlandesa
  • Salida desde Bilbao del 12 de julio al 2 de agosto 2016.
  • Jóvenes entre 10 y 17 años
  • Duración: 3 semanas
  • Coordinador y asistencia 24 horas
  • Este programa no lleva clases ni excusiones.
  • Recogida en el aeropuerto de Cork  y traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en habitación individual o compartida según familia y con pensión completa.
  • En ocasiones puede haber otros alumnos de otra nacionalidad.
  • Billete de avión ida y vuelta incluido (tasas incluidas).
  • El grupo va acompañado por un monitor bilingüe durante todo el programa.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Seguro de ANULACIÓN: Opcional pero recomendable contratarlo