Alemania – Múnich

Alemania – Múnich

La ciudad – Múnich

La capital bávara de Múnich cuenta con 1,2 millones de habitantes y está situada idílicamente a los pies de Los Alpes.
No es famosa únicamente por el festival de la cerveza, sino también por las variadas y modernas edificaciones. El centro de la ciudad destaca, ante todo, por innumerables iglesias góticas y barrocas.
Cómo llegar a Múnich: La mejor opción es el Aeropuerto Internacional de Múnich Franz Josef Strauss ( IATA: MUC) que comenzó a funcionar en 1992. Es el segundo en tamaño de Alemania después del de Frankfurt y está situado a unos 30 kilómetros del centro de la ciudad.
Por este aeropuerto transitan unos 34 millones de pasajeros al año y está conectado con Múnich por las líneas S8 y S1 de tren, que nos llevan a la capital en poco más de 40 minutos.

 El colegio

La escuela del curso de alemán en Múnich se fundó  en 1963. La escuela está situada en un área residencial, situándose al lado de la residencia donde se hospedan los alumnos.
Hay buenas conexiones de transporte: El colegio se sitúa a 10 minutos de la estación principal de tren del centro de la ciudad usando transporte público (autobús o tranvía).
También dispone de buenas instalaciones deportivas de invierno en Los Alpes.

Instalaciones:

Centro de estudio multimedia con laboratorio de idioma, ordenadores multimedia, vídeo interactivo, biblioteca de vídeos, biblioteca y ordenadores con conexión a internet.

Información general de la escuela:

Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 10
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc: 45m
WIFI:

Edad: +17 años


 Alojamiento

Familia anfitriona: Los alumnos del curso de alemán en Múnich son acomodados en habitaciones individuales o compartidas. Media pensión o desayuno de lunes a domingo. Las familias suelen estar a unos 25 minutos en bus.
Residencias: Nuestras residencias están situadas cerca del colegio. Los alumnos del curso de alemán en Múnich disfrutan de zonas comunes. Los alumnos comparten el baño y la cocina.
Los alumnos pueden hospedarse en habitaciones individuales o compartidas. Este alojamiento es específico para mayores de 18 años. Las comidas no están incluidas.

 Las clases

El colegio del curso de alemán en Múnich ofrece 24 clases semanales de 45 minutos. Nuestros profesores trabajan todas las áreas de estudio, pero principalmente fomentan la conversación ya que, por nuestra experiencia, es lo que nuestros alumnos necesitan tanto a nivel profesional como personal.
Los estudiantes pueden incorporarse cualquier lunes del año.
Horario:  Curso intensivo (24 clases) De 8.45 a 13:00 hs.

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.
Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Se pueden contratar directamente en el colegio.

 Acreditaciones:

    logos memberships wysetc


 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona o residencia.
  • 24 Clases semanales (de 45 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.