Irlanda – Galway

Irlanda – Galway

La ciudad – Galway

Galway, capital cultural de Irlanda con 66.000 habitantes, es una ciudad privilegiada por su ubicación y dinamismo. Hay multitud de actos festivos y culturales, famosos en todo el país, entre los que destacamos el Galway Arts Festival, festival internacional de música, teatro y cine que mantiene llena de vida y colorido a la ciudad durante buena parte del mes de julio.
Galway está situada en la costa oeste de Irlanda, que ofrece al visitante unos de los paisajes más espectaculares de Irlanda como los acantilados de Moher, la península de Connemara y las islas de Aran.
 
Cómo llegar a Galway: Los aeropuertos más cercanos son Galway y Shannon. Hay pocos vuelos directos, normalmente hay que hacer escala.
Lo más conveniente es volar a Dublín o Cork y desde allí viajar a Galway en tren o autobús. El trayecto dura aproximadamente dos horas y cuarto.
Además, ahora puedes volar al aeropuerto de KNOCK desde los siguientes destinos en España:
·         Alicante
·         Gerona Barcelona
·         Malaga
·         Gran Canaria
·         Lanzarote
·         Tenerife

 El colegio

El colegio, fundado en 1989, es el único centro reconocido en Galway por el Departamento de Educación Irlandés como escuela acreditada para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
Además, es miembro de MEI/RELSA, Ireland West Tourism y de la Cámara de Comercio de Galway. Por otro lado, ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2000.
La ubicación del colegio es excelente, en frente del océano y muy próximo a la ciudad medieval de Galway y a las románticas montañas de Connemara.
Las instalaciones del colegio del curso de inglés en Galway se completan con sala de Internet, biblioteca y una moderna cafetería.
Información general de la escuela:
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 12
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 45m
WI-FI:

 Alojamiento

Familia anfitriona: Los alumnos son acomodados en habitaciones individuales o compartidas, según disponibilidad. Incluye desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.
Al disponer de una llave de la casa, el alumno tendrá total libertad para ir y venir a su aire.
 
Residencia/ apartamentos: El colegio dispone de sus propios apartamentos a muy poca distancia, tan solo a 15 minutos caminando.
Las habitaciones son individuales, disponen de salón con TV y radio, calefacción central, mini-cocina totalmente equipada y baño completo. No incluye comidas.
Este tipo de alojamiento es exclusivo para mayores de 18 años.

 Las clases

Los cursos de inglés en Galway cubren las destrezas necesarias en el proceso de aprendizaje de un idioma: Comprensión y expresión oral, escrita y auditiva.

El colegio ofrece cursos de 20 o 30 clases semanales de 45 minutos. Bien por la mañana o por la tarde.Cursos de preparación de exámenes oficiales:

Preparación de los exámenes de Cambridge, IELTS, TOEIC y TOEFL. Son cursos orientados a la preparación de exámenes oficiales al final de los cuales se realiza el examen.

HORARIOS
Curso semi-intensivo (20 horas): de 9:00 a 13:00 hs
Curso intensivo (30 horas): Horario de mañana y 3 tardes.

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.
Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma.
Algunas actividades sociales son gratuitas pero otras actividades culturales y excursiones no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra.

 Acreditaciones:

    TOEIC authorised centre 50 50 50Cambridge Authorised Centre 50 50   EAQUALS 2011 50 50

Precio:

jpg->pdf - ilovepdf.com

El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona o casa de estudiantes.
  • 20/30 lecciones semanales de clase (de 45 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.