Irlanda – Cork

Irlanda – Cork

La ciudad – Cork

Cork, situada en la costa sur de Irlanda, es la segunda ciudad más importante del país con 150.000 habitantes. Es una ciudad con una gran historia y a la vez, cosmopolita y moderna con un gran ambiente, especialmente de gente joven, debido a la cantidad de estudiantes universitarios que residen en ella. Cursos de inglés en irlanda
En Cork puedes encontrar una estupenda vida social y cultural con sus excelentes restaurantes y cafés, sin olvidar, por supuesto, los típicos pubs irlandeses. Además, Cork tiene numerosas instalaciones para practicar deportes como golf, tenis, equitación, etc.
Esta ciudad te ofrece la oportunidad de poder disfrutar de la gente irlandesa, muy conocida por sus tradiciones y su hospitalidad mientras aprendes inglés.
Cómo llegar a Cork: Cork cuenta con su propio aeropuerto a tan solo 10 minutos en autobús de la ciudad. Hay numerosas compañias aéreas que vuelan desde varios puntos de España.  Como son Ryanair, Aerlingus e Iberia.
Desde el aeropuerto al centro de Cork se puede llegar al centro de la ciudad en autobús o bien en taxi. Inglés en cork

 El colegio

 

Fundada en 1975, la escuela de nuestro curso de inglés está situada en el centro de la ciudad de Cork, en un bonito edificio georgiano completamente renovado y reestructurado internamente. Su ideal ubicación hace que puedas disfrutar de centros comerciales y restaurantes a escasa distancia.

Es una de las escuelas más prestigiosas de Irlanda. Cuenta con 24 aulas que ofrecen un ambiente agradable y cómodo para el aprendizaje.

Las instalaciones se completan con sala de internet, biblioteca, cafetería y un agradable jardín para relajarse y hacer amigos. Aprender inglés en Cork

Información general de la escuela:

Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 10
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 55m
WI-FI:

 Alojamiento

Familia anfitriona: Vivir en una familia anfitriona es la mejor forma de hacer la incursión en el inglés ya que lo conocerás en primera persona. Los alumnos podrán ser alojados en habitaciones individuales o compartidas. El régimen de comidas incluye desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Cuando el alumno se hospeda en familia, la recogida desde el aeropuerto o estación de tren es totalmente gratuita.
Apartamentos Copinger Court y Ard Patrick: El colegio dispone de sus propios apartamentos a tan solo 15 minutos. Las habitaciones son individuales.
Disponen de salón con TV y radio, calefacción central, mini-cocina totalmente equipada y baño completo. No incluye comidas. Está disponible todo el año.
Residencias: Son residencias de estudiantes y están disponibles bien todo el año como Copley Court, o bien sólo durante el verano como University Hall desde el 7 de Junio al 29 de Agosto. Cursos de inglés en irlanda
Disponen de instalaciones para cocinar, lavado de ropa y sala de estar para estudiantes. Los apartamentos y residencias son exclusivos para mayores de 18 años.

 Las clases

 

El colegio del programa del curso de inglés en Corkofrece cursos de 20 o 26 clases semanales de 55 minutos, en horario de mañana.

Los cursos de inglés general cubren las destrezas necesarias en el proceso de aprendizaje de un idioma: Comprensión y expresión oral, escrita y auditiva.

Las lecciones son interactivas, creando situaciones de la vida real y haciendo especial hincapié en que los alumnos practiquen lo aprendido para llegar a cubrir las necesidades principales del hablante de inglés hoy en día.

Exámenes de Cambridge: Durante todo el año, nuestro colegio imparte cursos específicos para presentarse a los exámenes Cambridge. El alumno se prepara y se examina en el mismo colegio.Inglés en cork

En Julio y Agosto el alumnos se puede preparar el examen del First Certificate  y CAE de Cambridge en 3 y 4 semanas. Solicita más información de precios  y fechas.

HORARIOS

 Curso semi-intensivo (20 horas)  De 9:00 a 13:00 hs
 Curso intensivo (26 horas)  Horario de mañana y 2 tardes

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.
Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma.
Algunas actividades sociales son gratuitas pero otras actividades culturales y excursiones no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra.
Mediante estas excursiones podrás conocer lugares como el Blarney Castle, el pueblo de Kinsale con su fortificación, o visitar ciudades como Dublín, Galway o Limerick.

 

 Acreditaciones:

EAQUALS 2011 50 50    Cambridge Authorised Centre 50   education-in-ireland logo press release1

Precio:

jpg->pdf - ilovepdf.com

El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona, apartamentos y residencias.
  • 20 o 26 Clases semanales (de 55 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: Médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.