Inglaterra – Oxford

Inglaterra – Oxford

La ciudad – Oxford

Oxford está situada en la región centro sur de Inglaterra a menos de 90 Km. de Londres. Es una ciudad pequeña con una población de aproximadamente 120.000 habitantes.
Hay dos universidades, la más grande y famosa es Oxford University y la otra es Oxford Brookes, catalogada como la “mejor Universidad nueva 2008” de Gran Bretaña. curso de ingles en el extranjero
Hay alrededor de 30.000 estudiantes de todas las partes de Gran Bretaña y del extranjero, que también viven en Oxford.
Cómo llegar a Oxford: Oxford está bien comunicada con los aeropuertos de Londres, y desde allí se puede llegar cómodamente a Oxford mediante autobús o bien tren en un promedio de media hora.


 El colegio

 El colegio del curso de inglés en Oxford está situado en el centro de la ciudad universitaria de Oxford, cerca de todas las instalaciones y servicios y de los colegios universitarios.

Cuenta con unas instalaciones modernas para el aprendizaje del idioma: Amplias aulas, sala de ordenadores muy bien equipada con acceso libre a Internet y salas de estudiantes para conversar y relajarse en las horas de descanso.

Tiene un gran equipo docente formado por profesores altamente cualificados para la enseñanza del inglés a estudiantes extranjeros.

El estudiante recibe toda la atención y ayuda que necesite para mejorar su nivel del idioma. curso de ingles en Oxford

Esta escuela está especializada en la enseñanza del inglés para extranjeros, y está oficialmente reconocida por los órganos competentes para ello.

Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 13
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 60m
WI-FI:

Edad: +17 años


 Alojamiento

 
Familia anfitriona: Las estancias con familias ofrecen independencia y un alojamiento limpio, cómodo y acogedor.ingles para adultos en OxfordEstas familias son elegidas cuidadosamente por su carácter acogedor, viven a una distancia de la escuela que se puede recorrer a pie o en autobús, ofrecen media pensión de lunes a viernes y todas las comidas los fines de semana. Te ofrecen una habitación individual y un solo español por familia.

Residencia: De Septiembre a Junio los alumnos del curso de inglés en Oxford pueden hospedarse en nuestra residencia Scott House, en habitaciones individuales con baño y televisión, con desayuno incluido.

Los alumnos pueden comer por un módico precio en un restaurante de estudiantes.  En Julio y Agosto tenemos pisos de estudiantes con habitaciones individuales o compartidas con baño y cocina compartida.


 Las clases

El colegio del curso de inglés en Oxford ofrece 15 – 20 – 30 horas semanales de 60 minutos distribuidas en 7 niveles desde principiante hasta avanzado.
Además del libro de texto, el profesor también utiliza otros recursos de enseñanza y material actualizado en sus clases, por ejemplo, proyectores, audio CD, DVD, revistas y periódicos. ingles para adultos en Inglaterra
En las clases se trabajan todas las destrezas: Gramática, redacción, conversación,… Los estudiantes pueden incorporarse cualquier lunes del año.

HORARIOS
Curso semi-intensivo (15 horas): De 9:00 a 12:15 hs
Curso intensivo (20 horas): De 9:00 a 13:00 hs.

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela de nuestro programa del curso de inglés en Oxford ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.
Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma.
Algunas actividades sociales son gratuitas pero otras actividades culturales y excursiones de fin de semana no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra.
En estas excursiones podrás viajar a otras ciudades como Cambrige, Bristol, Londres, etc. estudia ingles en oxford

 Acreditaciones:

british council logo    english uk logo  Logo cambridge

 


 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona o casa de estudiantes.
  • 15 -20-30 Clases semanales (de 60 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.