Inglaterra – Nottingham

Inglaterra – Nottingham

La ciudad – Nottingham

 Nottingham está situado en el centro del país, con fácil acceso a Londres y al resto del Reino Unido. Nottingham ha sido desde hace mucho tiempo un lugar favorito tanto para los estudiantes británicos como para extranjeros.
Ofrece todo lo que esperarías encontrar en el centro de una ciudad universitaria.
También tiene historia y, a parte de ser el hogar del famoso Robin Hood, tiene el “pub” más antiguo de Gran Bretaña, un impresionante castillo del siglo XI, un laberinto único de cuevas subterráneas y una gran variedad de arquitectura maravillosamente preservada.
Cómo llegar a Nottingham: El aeropuerto más cercano a Nottingham es East Midlands. Tiene muy buena conexión con autobús o trenes a las principales ciudades cercanas a este. El aeropuerto está a 50 minutos de Notthingham en autobús o 20 minutos en coche.
Además, con sus excelentes conexiones ferroviarias e impecable servicio de autobuses podremos visitar Londres, Birmingham, Manchester, York, Newcastle y más ciudades en muy poco tiempo. curso de ingles en el extranjero Nottingham

 El colegio

El colegio de nuestro programa del curso de inglés en Nottingham está localizado al norte del centro de la ciudad y tiene buena conexión al resto de la ciudad y fuera de ella.
Es una organización totalmente acreditada que trabaja con universidades y empresas de todo el mundo. Nuestro colegio ofrece una enseñanza calidad y está formada por un equipo docente muy competitivo.
La escuela de los cursos de inglés en Nottingham tiene unas instalaciones y aulas completamente equipadas, sala de ordenadores, Internet gratuito, un área para estudiar y recursos de estudio actualizados. curso de ingles en Nottingham
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 10
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 60m
WI-FI: Edad: +17 años


 Alojamiento

Familia anfitriona: Los alumnos son acomodados en habitaciones individuales o compartidas en régimen de media pensión de lunes a domingo. Las familias son cuidadosamente seleccionadas.
Es la mejor opción para que los alumnos experimenten la cultura Británica dentro de una familia nativa. Todas las familias son seleccionadas y supervisadas periódicamente para asegurar los niveles de calidad por nuestro departamento de acomodación.
Las familias suelen estar ubicadas a unos 25 minutos en bus o caminando.

Apartamentos: Hay varios tipos apartamentos.
Los apartamentos están recomendados para jóvenes estudiantes que buscan la tranquilidad de un alojamiento tipo estudio con habitaciones espaciosas. Esta residencia está disponible todo el año.Self Catering Student Accommodation a unos 35 minutos caminando del colegio. Habitaciones individuales con baño compartido. ingles para adultos en Inglaterra
Self Catering Student Accommodation Ensuite: a unos 5 minutos caminando del centro de la ciudad. Habitaciones individuales con baño propio.

 Las clases

El colegio de los cursos de inglés en Nottingham ofrece 15, 21 clases semanales de 60 minutos.
Estos cursos están diseñados para aquellos estudiantes que quieran obtener un progreso rápido en todos los campos que componen el idioma.
En un ambiente totalmente internacional, los estudiantes siguen un programa cuidadosamente estructurado, con el fin de que aprendan a comunicarse con confianza. ingles para adultos en Inglaterra Nottingham
Nuestros profesores trabajan todas las áreas de estudio, pero principalmente fomentan la conversación ya que, por nuestra experiencia, es lo que nuestros alumnos necesitan, tanto a nivel profesional como personal.
HORARIOS 
Curso semi-intensivo (15 horas): 9:15 a 13:00 hs
Curso intensivo (21 horas): 09.15 – 12.30 (Lunes a viernes) 13.30 – 15.30 (Martes, Miércoles, Jueves))

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.
Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma.
Las actividades culturales y excursiones no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra.

 Acreditaciones:

british council logo    english uk logoQuality English logo portrait 50 50

 


 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia o apartamento.
  • 15 o 21 Clases semanales (de 60 minutos)
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.