Inglaterra – Newcastle

Inglaterra – Newcastle

La ciudad – Newcastle

Newcastle, capital del nordeste de Inglaterra, muy cercana a Escocia, tiene una población de unos 250.000 habitantes. Cuenta con dos universidades y está situada en ambos márgenes del río Tyne.
Ha sido votada como la segunda mejor ciudad de Europa para la vida social y tiene la calle favorita de toda Gran Bretaña: Grey Street.
Además cuenta con una magnífica red de transporte público. El Metro llega a lugares como el aeropuerto en tan sólo 15 minutos desde la escuela.
Cómo llegar a Newcastle: Esta ciudad tiene su propio aeropuerto a donde cada vez hay más compañias de bajo coste que realizan sus viajes.

 El colegio

Nuestro colegio de los cursos de inglés en Newcastle está situado en el centro de la ciudad.  Fue fundado en 1978 y tiene capacidad para acoger a unos 300 estudiantes. curso de ingles en Newcastle
Dispone de 17 amplias clases y tiene unas excelentes instalaciones con laboratorio, centro de auto-estudio, biblioteca, ordenadores con acceso gratuito a Internet, cafetería y una sala para los estudiantes, donde pueden tomar un “tentempié” y socializarse con sus compañeros.
Nuestro colegio cuenta con profesores, cuya lengua materna es el inglés, que están especialmente formados para la impartición del idioma inglés a estudiantes extranjeros. Newcastle es una ciudad universitaria por excelencia.
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 13
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 60m
WI-FI: Edad: +17 años


 Alojamiento

 
Familia anfitriona
Los alumnos de los cursos de inglés en Newcastle son acomodados en habitaciones individuales o compartidas. El régimen es de media pensión de lunes a domingo.
Los alumnos suelen tardar unos 20 minutos en llegar al colegio en transporte público.
Vivir en familia te dará la oportunidad de conocer las costumbres y hábitos de las familias inglesas. cursode inglés en el extranjero Newcastle
Residencia Charlotte House
Esta residencia se encuentra a tan sólo 3 minutos caminando de la escuela y está situada en el centro de la ciudad, cerca de las tiendas, restaurantes, cafeterías y bares.
Está dividida en apartamentos de 4 a 6 personas, cada uno tiene 2 baños, cocina totalmente equipada y sala de estar.  Además hay disponible Wi-fi para todos los alumnos.
El servicio de limpieza es de 2 veces por semana, aunque los alumnos son responsables de mantener el apartamento ordenado y los más limpio posible.
Hay zona de lavandería disponible para los alumnos.
Apartamentos Quay Point
Para llegar a estos apartamentos es necesario coger el metro. Apartamentos para compartir de 5 habitaciones, tanto individuales como dobles. Todas las habitaciones tienen baño propio. La cocina y el salón de estar se comparten.
La estación de metro más cercana esta a 5 minutos andando y lleva aproximadamente 2 minutos llegar al centro de la ciudad. Todos los apartamentos tienen Wi-fi y TV. Las cocinas están totalmente equipadas.
 
Este alojamiento es específico para mayores de 18 años.
 ingles para adultos en Newcatle

 Las clases

El colegio de los cursos de inglés en Newcastle ofrece 15, 20, 25 o 30 clases semanales (60 min.) distribuidas en 7 niveles desde principiante hasta avanzado.
Todos los profesores están plenamente cualificados y con experiencia docente con alumnos extranjeros.
El progreso en el aprendizaje de inglés se controla mediante exámenes periódicos. Los alumnos suelen llevar trabajo a casa para seguir en contacto con el idioma y mejorar con rapidez. ingles para adultos en Inglaterra
En las clases se trabajan todas las destrezas: Comprensión auditiva, expresión oral, comprensión lectora y expresión escrita.
HORARIOS 
Curso semi-intensivo (15 horas): De 9:00 a 12:00 hs
Curso intensivo (20 horas): De 9:00 a 13:00 hs

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.
En estas excursiones se pueden visitar ciudades como Durham, con su fantástico castillo y su impresionante catedral, o York, la joya del norte de Inglaterra, El Lake District y mucho más.
La escuela también organiza excursiones de fin de semana a Escocia, visitando Edimburgo y los magníficos paisajes escoceses.
Las actividades culturales y excursiones no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra. Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma.

 Acreditaciones:

british council logo    english uk logoLogo cambridge

 


Precio:

NEWCASTLE_adultos_2016

El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona o casa de estudiantes o residencia.
  • 15/20/25/30 lecciones semanales de clase de (60 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.