Inglaterra – Manchester

Inglaterra – Manchester

La ciudad – Manchester

 Manchester es una de las ciudades más importantes de Gran Bretaña, tanto a nivel cultural como turístico. Es muy conocida por sus conciertos de música y sus fiestas.
Su equipo de fútbol, el Manchester United, es un gran embajador de la ciudad. Si te gusta este deporte, podrás realizar un tour por el campo del Manchester United.
Además, el museo de Manchester es otro de los lugares importantes a la hora de conocer la ciudad. Oldham Street es el barrio bohemio de Manchester y un lugar que no puedes perderte. curso de ingles en el extranjero Manchester

Cómo llegar a Manchester:  La ciudad de Manchester tiene su propio aeropuerto . Hay vuelos directos desde varias ciudades españolas con compañías de bajo coste como Ryanair, Easyjet y Jet2, además de aerolíneas regulares.


 El colegio

La escuela del curso de inglés en Manchester es moderna y dinámica, es miembro del English UK y está acreditada por el British Council, entidad por la que es inspeccionada al menos una vez al año.

Cuenta con los recursos más modernos para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Nuestra escuela enseña inglés a estudiantes extranjeros de todo el mundo. Trabaja desde nivel básico a avanzado. ¡Ven a vernos y estudia con nosotros

Información general de la escuela:

Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 13
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 50m
WI-FI:

Edad: +17 años


 Alojamiento

Familia anfitriona: Las estancias con familias ofrecen independencia y un alojamiento limpio, cómodo y acogedor.

Estas familias son elegidas cuidadosamente por su simpatía y amabilidad con los alumnos, viven a una distancia de la escuela que se puede recorrer a pie o en autobús.

Ofrecen media pensión de lunes a viernes y todas las comidas los fines de semana. El alumno tiene una habitación individual y solamente hay un solo español por familia.

Residencia: Disponemos de casa de estudiantes con habitaciones dobles o individuales. Los alumnos comparten las áreas comunes, como baño y cocina. El precio varía según la fecha del año. Pide disponibilidad y precio. Residencia Victoria Hall

También tenemos estancia en la Residencia Victoria Hall en Manchester con habitaciones individuales. cursos de inglés


 Las clases

Los métodos de enseñanza del curso de inglés en Manchester son muy dinámicos. Los profesores planifican con cuidado sus lecciones para que sean adecuadas a las necesidades y estilos de aprendizaje de sus estudiantes.

Los profesores buscan un equilibrio adecuado de técnicas, vocabulario y gramática. Todo ello ajustándose al nivel de cada alumno.
Todos nuestros alumnos harán una prueba de nivel antes de comenzar las clases para de esta forma optimizar al máximo el aprendizaje.
ingles para adultos en Manchester

Horarios:

  • Curso semi-intensivo (15 horas): de 9:30 a 12:45 hs.
  • Curso intensivo (21 horas): De lunes a jueves 9:30 a 12:45 hs. +13.30 a15.00
  • Curso intensivo (25 horas): De lunes a viernes 9:30 a 12:45 hs. +13.30 a 16.00

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela  del curso de inglés en Manchester ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.

Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Las actividades sociales, culturales y excursiones no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra. ingles para adultos en Inglaterra


 Acreditaciones:

british council logo    english uk logo Logo cambridge

 


 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona o casa de estudiantes.
  • 15 ,21 o 25 Clases semanales (de 50 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.