Inglaterra – Londres Camden

Inglaterra – Londres Camden

La ciudad – Londres Camden

Si nunca has estado en Londres, no te puedes ni imaginar lo que te espera si decides realizar tu curso de inglés en esta ciudad. Londres es una ciudad con una gran oferta social y cultural.
No te cansarás de visitar catedrales, museos y edificios de gran belleza. Descubre la ciudad de las mil caras. Desde edificios muy clásicos a edificio ultra modernos.
Si además decides estudiar en Londres Camden Town descubrirás que es uno de los lugares más famosos dentro del barrio londinense de Camden.
Se trata de un lugar muy conocido por su mercado y por la vida alternativa de sus habitantes. clases de inglés en Londres
Cómo llegar a Londres: Londres dispone de 5 aeropuertos con conexión a prácticamente todas las principales ciudades del mundo, y con excelentes conexiones al centro de la ciudad bien por autobús o tren.

 El colegio

Nuestra escuela de inglés está situada en el famoso barrio de Camden Town, muy cerca del corazón de Londres, a pocas paradas de metro de Picadilly.
Además, está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, museos y lugares de interés cultural tales como el Big Ben, Oxford Street, Trafalgar Square y el Buckingham Palace.
Desde 1978, cuenta con una larga experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. La escuela de inglés ofrece cursos para estudiar inglés a todos los niveles y durante todo el año. Cursos en grupo, cursos combinados con clases privadas y de preparación de exámenes.
La escuela está reconocida por el British Council  y está especializada en cursos para profesores de inglés. Imparte enseñanza a más de 2.000 estudiantes procedentes de más de 60 países cada año.
Sus edificios son de un estilo tradicional, luminosos y atractivos, y han sido reformados recientemente. curso de inglés en Londres
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 12
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 50m
WI-FI: Edad: +17 años

 Alojamiento

 
Familia anfitriona: Esta opción es elegida por aquellos alumnos del curso de inglés en Londres que quieren vivir de primera mano la cultura y costumbres londineses.Las familias están situadas en distintas zonas de Londres e incluyen media pensión de lunes a domingo. Nuestro coordinador de acomodación gestiona directamente la elección y selección de estas familias.
Residencia/apartamentos: El colegio dispone de apartamentos de su propiedad y están muy bien situados, a penas a 15 minutos del colegio caminando.
Además de estos apartamentos, dispones de residencias y casas de estudiantes distribuidas por la ciudad.
Las habitaciones son individuales o compartidas y disponen de salón con TV y radio, calefacción central, mini-cocina totalmente equipada y baño completo.
La mayoría de los emplazamientos tienen conexión a Internet, y no incluye comidas. inglés para adultos en Londres

 


 Las clases

Las clases del curso de inglés en Londres intentan siempre ser muy amenas y captar la atención de los alumnos, para un mejor aprovechamiento de la mismas.
Son interactivas, creando situaciones de la vida real y haciendo especial hincapié en que los alumnos mejoren su comprensión oral.
Sin olvidar otras destrezas del idioma, como son listening, reading y grammar.
Ofrecemos clases de 15, 20, 25 clases de 50 minutos de duración.

HORARIOS
Curso semi-intensivo (15 horas): De 9:00-12:00   /  13.00-16.00 / 12.00  a 13.00 y de 14 a 16.00
Curso intensivo (20 horas): De 9:00 a 13:00 hs. / 12:00 a 16.00
Curso intensivo (25 horas): De 9:00 a 14:00 /  9:00-12:00 & 14.00-16.00

PROGRAMA SOCIAL:

Londres es una ciudad donde puedes pasar horas y horas visitando lugares y disfrutando del entorno. En Londres la mayoría de los museos son de libre entrada.
Además, el colegio ofrece una amplia variedad de actividades y excursiones para los alumnos del centro. Todos los lunes podrás ver la programación semanal en el tablón del anuncios. inglés para adultos en Londres

 Acreditaciones:

british council logo    english uk logo Logo cambridge

 

 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona, apartamentos y residencias.
  • 15, 20 o 25 Clases semanales (de 50 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.