Inglaterra – Liverpool

Inglaterra – Liverpool

La ciudad – Liverpool

Liverpool posee una gran variedad cultural gracias a la multitud de teatros, galerías, cines, museos, pubs y clubs. Liverpool fue la Capital Europea de la Cultura en 2008, y es muy  conocida gracias a los Beatles.
En esta ciudad encontramos diversidad de sitios para comer que reflejan su aspecto cosmopolita.
Con tres universidades, muchos colegios y el Instituto de Artes Escénicas de Liverpool, más de 60.000 jóvenes eligen estudiar en esta ciudad cada año, lo que la hace un excelente destino para los estudiantes. Un gran número de esos estudiantes son extranjeros, dotando a la ciudad de una atmósfera dinámica e internacional, ideal para el alumno extranjero.
Cómo llegar a Liverpool: Esta ciudad tiene aeropuerto propio. El aeropuerto John Lennon de Liverpool, a 12 Km. del centro de la ciudad, tiene vuelos con regularidad de diversas compañias de bajo coste como son Easyjet y Ryanair que conectan con varias ciudades españolas. curso de ingles liverpool


 El colegio

Nuestra escuela de los cursos de inglés en Liverpool está situada en el centro de Liverpool y se fundó en 1999. Dispone de aulas modernas, zona de estudio, acceso gratuito a internet y un patio ajardinado donde podrás relajarte y relacionarte con estudiantes.
Se encuentra a tan solo 5 minutos del barrio universitario y está rodeado de bares, locales nocturnos, tiendas, atracciones turísticas y la Universidad de Liverpool. curso de ingles inglaterra
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 13
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 55m
WI-FI:

Edad: +18 años


 Alojamiento

Familia anfitriona: Los alumnos son acomodados en habitaciones individuales o compartidas, según disponibilidad. Incluye desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Al disponer de una llave de la casa, el alumno tendrá total libertad para ir y venir a su aire.Residencia/apartamentos: El colegio de los cursos de inglés en Liverpool dispone de habitaciones individuales en el campus de la universidad. Disponen de salón con TV y radio, calefacción central, mini-cocina totalmente equipada y baño completo. No incluye comidas. Disponible solo en Julio y Agosto.

El alojamiento en residencia o apartamento es exclusivo para mayores de 18 años. estudiar inglés en Liverpool


 Las clases

El colegio de los cursos de inglés en Liverpool  ofrece 15 o 21 clases semanales de 55 minutos. Estos cursos se centran en el desarrollo del inglés, las técnicas de comunicación, la gramática inglesa y la adquisición de vocabulario.
Los temarios están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas.
Las lecciones son interactivas, creando situaciones de la vida real y haciendo especial  hincapié en que los alumnos practiquen lo aprendido para llegar a cubrir las necesidades principales del hablante de inglés hoy en día.

El curso de inglés en Liverpool es para mayores de 18 años.

 

HORARIOS
Curso semi-intensivo (15 horas): de 9:15 a 13:00 hs
Curso intensivo (21 horas): Horario de mañana y 2 tardes.

EXÁMENES DE CAMBRIDGE:

En nuestro colegio puedes prepárate los exámenes de Cambridge durante todo el año. Bien con un curso especifico de 15 horas semanales según el nivel que tengas First, CAE or Advanced.  O bien con un curso combinado de 15 horas de inglés general más 7 horas especificas de los exámenes de Cambridge. El mínimo 4 semanas, si quieres el presupuesto de más tiempo.

PRECIOS   DE LOS CURSOS mínimo 4 semanas
4 semanas de Curso intensivo (15 horas): SOLO CAMBRIGDE 1.285€
4 semanas de Curso intensivo (21 horas): COMBINADO 1.485€

 PROGRAMA SOCIAL:

El colegio ofrece una gran variedad de actividades, el alumno las puede contratar directamente en el colegio por un módico precio. El departamento de tiempo libre informará a todos los alumnos semanalmente de las opciones disponible.

Algunos ejemplos de actividades organizadas son la visita al museo de los Beatles, la visita al estadio del Liverpool Football Club, partidos de fútbol,  fiestas en pubs locales y visitas a museos y galerías.


 Acreditaciones:

british council logo    english uk logoLogo cambridge

 


 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona o casa de estudiantes.
  • 15 o 21 Clases semanales (de 55 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.