Inglaterra – Chichester

Inglaterra – Chichester

La ciudad – Chichester

Chichester es una pequeña ciudad situada al sur de Inglaterra que cuenta con poco más de 30.000 habitantes. Es la capital del condado West Sussex.

Visitando la ciudad de Chichester puedes encontrarte con una de las catedrales más famosas de Reino Unido, además disfrutarás de una ciudad llena de historia y tradición inglesa que ofrece una variedad muy amplia de actividades culturales y una completa de red de comunicaciones.

Cómo llegar a Chichester: El aeropuerto más cercano y recomendado es London Gatwick ya que se trata de la forma más rápida para llegar hasta la ciudad de Chichester. Una vez se sale del aeropuerto, podemos coger un tren o bus para llegar a esta magnífica y sencilla ciudad.

 

 El colegio

El colegio de curso de inglés en Chichester está situado en el centro de la ciudad. Dispone de las instalaciones y servicios necesarios para un completo aprendizaje del idioma, tales como biblioteca, laboratorio de idiomas y salas informáticas para uso de los alumnos.

Además, cuenta con modernas instalaciones deportivas y varios campos donde practicar diferentes deportes.  inglés para adultos en Inglaterra

Información general de la escuela:

Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 18
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 60m
WI-FI:

Edad: +16 años


 Tipos de Alojamiento

El alojamiento se abona directamente por el alumno una vez en destino. El pago se puede efectuar bien semanalmente o mensualmente estando ya en la ciudad de Chichester y según el tipo de alojamiento seleccionado.

Familia anfitriona: Las estancias con familias ofrecen además de independencia, un alojamiento limpio, cómodo y acogedor. Grafton School recomienda esta opción por la rápida evolución en el idioma que experimenta el alumno. Las familias ofrecen habitación individual en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a domingo.

Todas las familias, son elegidas cuidadosamente por su carácter abierto y acogedor, viven a una distancia de la escuela que se puede recorrer a pie o en autobús. Nuestro compromiso es el de ofrecer solo español por familia. inglés para adultos en Inglaterra

Precios del alojamiento en Familia

  • Familia con Media pension  £120/semana.  Sin comidas £ 90/semana. A las afueras de Chichester
  • Familia con Media pension £135/ semana. Sin comidas £ 105/semana. En Chichester.

Residencia: Westgate Halls

La residencia está situada en el propio campus y dispone de habitaciones individuales con baño propio y una sala común donde los alumnos pueden coincidir y reunirse. Los utensilios de cocina y ropa de cama no están incluidos pero se pueden comprar a la llegada.

Está incluida la limpieza de las áreas comunes pero los estudiantes son responsables de la limpieza y orden de sus habitaciones.

Los residentes pueden utilizar de forma gratuita internet y tienen acceso gratuito al gimnasio.

Precios  de la residencia Westgate Halls

  • Habitación individual con baño propio sin comida: £125 por semana.

Residencia Stockbridge Halls

La residencia, de reciente inauguración, está situada a 10 minutos andando del colegio. Los apartamentos están divididos en habitaciones individuales con baño privado. En cada apartamento hay entre 5 y 7 habitaciones, además de baño privado y cocina totalmente equipada. Además, disponen de una sala para los estudiantes y conexión Wi.Fi.

Las zonas comunes se limpian diariamente y los estudiantes son responsables de la limpieza de sus habitaciones. Los pagos de la residencia se realizan directamente en el colegio al principio de cada trimestre.

  Precios de la Residencia STOCKBRIDGE HALLS:

  • Habitación individual, baño propio y sin comidas £115 por semana.

Nota: Hay que dejar una fianza-reembolsable de £345, que se debe abonar antes de llegar al destino. inglés para adultos en Chichester

El colegio cobra  £50 por gestionar el alojamiento.En estancias largas el alumno puedo pagar el alojamiento directamente al colegio.


 Las clases

Los métodos de enseñanza en el curso de inglés en Chichester para adultos, son dinámicos. Nuestros profesores planifican con cuidado sus lecciones para que éstas sean las adecuadas a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje de sus estudiantes, buscando siempre un equilibrio adecuado de técnicas, vocabulario y gramática.

Dentro de los cursos que se ofrecen dentro del colegio, el alumno puede estudiar 15,  ó 25 clases semanales.

En verano del  29 de Junio al 14 de Agosto del 2015 solo se puede realizar el curso de 25 horas semanales.

Inglés General (15 horas por semana)Este curso se imparte en horario de mañana. Las clases van orientadas a trabajar todas las destrezas del idioma: Gramática, vocabulario, pronunciación y las habilidades de leer, escribir, hablar y escuchar.

Pero sobre todo, tal y como todos nuestros alumnos esperan, se hace un especial hincapié en el inglés oral.

Inglés Extra ( 25 horas por semana)

Si estás interesado en estudiar para un examen concreto como son CAMBRIDGE, IELTS, TOEIC O ANGLIA, te recomendamos ampliar el número de horas y estudiar 20 ó 25 horas semanales.

Dedicando ese tiempo a materias más especificas como te hemos comentado, te ofrecemos la oportunidad de añadir 1 ó 2 módulos extra a tu curso de Inglés General.

Cada módulo tiene una duración de 5 horas por semana, y puedes elegir entre bastantes opciones. Estas son algunas de las opciones disponible:

  • Preparación de exámenes de Cambridge
  • Preparación del IELTS
  • Preparación de TOEIC
  • Preparación de exámenes de Anglia
  • Preparación para profesores de inglés

 

 HORARIOS

Curso semi-intensivo (15 horas) De 9:15 a 12:30 hs
Curso intensivo plus (25 horas):Standard 15 + 2 clase “extra” De 9:15 a 12:30 hs +desde las 13:30 – 16:15 (4 tardes)

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela del curso de inglés en Chichester ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente:

Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.

Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Las actividades sociales culturales y excursiones no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra.


 Acreditaciones:

       Logo cambridge


 Precio:

Adultos_Chichester_2016

El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Test de nivel.
  • Material del curso
  • Una vez se termine el curso y durante 4 meses el alumno tendrá acceso a Chionline
  • Se incluyen 12 meses de subscripción a Burlington english.
  • Estancia en familia anfitriona o residencia.
  • 15, 20 o 25 Clases semanales (de 60 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • En las ofertas no se incluye el precio del seguro de multiasistencia y RC.
  • Gestión gratuita del vuelo.
  • Información general del país y ciudad donde se realiza el curso.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) si el alumno  no reserva el traslado desde el aeropuerto al llegar.