Inglaterra – Brighton

Inglaterra – Brighton

La ciudad – Brighton

Brighton está situada en la costa sur y con una población de 250.000 habitantes.Es una de las ciudades más apasionantes de Inglaterra. Desde su famoso muelle y su playa de guijarros, hasta los barrios de artistas. Un ambiente de cultura alternativa, lugar fascinante para estudiar y vivir.
Como llegar a Brighton: Brighton está situada a 1 hora de Londres. El aeropuerto más cercano es London Gatwick pero también se puede viajar a  otros aeropuertos en Londres. Heathrow,Stansted o Luton.
inglés para adultos en Brighton

 El colegio

Nuestra escuela fundada en 1982 está situada frente al icónico Brighton Pier (Muelle de Brighton) y muy cerca del Royal Pavilion (Pabellón Real), the Lanes (las Callejuelas) y los restaurantes, bares y clubes por los que Brighton es famoso.El nuevo edificio de la escuela  de los cursos de inglés en Brighton es amplio, moderno y cuenta con 34 aulas. Nuestra escuela de inglés presenta una mezcla de nacionalidades muy variado y capacidad para 300 estudiantes. La edad mínima en  Brighton es de 18 años (16 en temporada baja).Los alumnos pueden hacer uso de la sala multimedia con 20 ordenadores con acceso gratuito a Internet, conexión inalámbrica Wi-Fi y una biblioteca donde poder leer o estudiar.Además, el colegio dispone de una cafetería donde los alumnos pueden comer o tomar un café. inglés para adultos en  Brighton

Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 13
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 45m
WI-FI:

Edad: +18 años


 Alojamiento

 
Familia anfitriona:  Los alumnos de los cursos de inglés en Brighton son acomodados en familias anfitrionas que llevan tiempo trabajando con nuestro colegio. Hay disponible habitaciones individuales o compartidas, dependiendo de la epoca de año. inglés para adultos en BrightonIncluye desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa el  fin de semana.Residencia y apartamentos: A tan solo 10 minutos caminando del colegio, disponemos de una moderna residencia con habitaciones individuales y baño propio. Los alumnos disponen de cocina y comedor.

 Las clases

Los curso de inglés en Brighton  (Adultos) cubren las destrezas necesarias en el proceso de aprendizaje de un idioma: Comprensión y expresión oral, escrita y auditiva.

Las lecciones de 25-30 clases son interactivas, creando situaciones de la vida real y haciendo especial hincapié en que los alumnos mejoren su comprensión oral. El propósito de los profesores es proporcionar un equilibrio adecuado entre técnicas, vocabulario y gramática. inglés para adultos en Inglaterra

HORARIOS
Curso semi-intensivo 25 lecciones (18.75 horas): de 9:00 a 12:30 hs y  tres tardes de 13.30 a 14.45 hs
Curso intensivo 30 lecciones (22.50 horas): de 9:00 a 12:30 hs y tardes de 13.30 a 15 hs.

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela del curso de inglés en Brighton ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas, excursiones.Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Algunas actividades sociales son gratuitas pero  otras actividades culturales y excursiones no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra.

 Acreditaciones:

british council logo    english uk logoLogo cambridge

 

Precio:

Estudia inglés en Brighton 2016.pdf

El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona o casa de estudiantes.
  • 25 o 30 Clases semanales (de 45 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.