Inglaterra – Bournemouth

Inglaterra – Bournemouth

La ciudad – Bournemouth

Bournemouth es una de las mejores ciudades Universitarias de la costa sur de Inglaterra. Con una población de 170.000 habitantes y una gran belleza. Bournemouth es una ciudad con un clima templado, donde los alumnos pueden disfrutar de unos 13 Km. de playas.
Bournemouth es en estos momentos un importante centro de turismo educativo y de negocios. curso de inglés en inglaterra

Como llegar a Bournemouth: Esta ciudad tiene su propio aeropuerto a donde cada vez hay más compañias de bajo coste realizan sus viajes. Otra opción sería  viajar hasta Londres Gatwick y trasladarse a Bournemouth en tren o autobús.


 El colegio

Nuestro colegio del curso de inglés en Bournemouth está en el centro de la ciudad.

Contamos con 12 aulas  debidamente equipadas para la formación. Disponemos de las instalaciones y servicios adecuados para un buen aprendizaje del idioma. Los alumnos tendrán acceso a sala de ordenadores, wi-fi y biblioteca.

Un fabuloso patio  para poder disfrutar del sol de Bournemouth. Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos disfruten mientras aprenden inglés, y ponemos todos nuestros medios para que así sea. curso de inglés en inglaterra

Nuestro colegio está situado a tan solo 5 minutos de la playa.

Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 10
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 55m
WI-FI:

Edad: +17 años


 Alojamiento

Familia anfitriona: Los alumnos son acomodados en habitaciones individuales o compartidas, según disponibilidad.  La pensión incluye desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

Apartamentos y Residencia: El colegio dispone de  apartamentos con habitaciones  individuales o doble a tan solo 5 minutos caminando del colegio. Los apartamentos tienen pensión completa incluida.

Además tienen zonas comunes  para los alumnos que comparten el apartamento como son: salón con TV, cocina totalmente equipada, lavandería y baño.


 Las clases

Los métodos de enseñanza en el curso de inglés en Bournemouth son actuales y modernos. Nuestros profesores planifican con cuidado sus lecciones para que éstas sean las adecuadas a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje de sus estudiantes. curso de inglés en Bournemouth

Las lecciones son interactivas, creando situaciones de la vida real y haciendo especial hincapié en que los alumnos mejoren la conversación. Los cursos de inglés general además  trabajan otras  destrezas tales como comprensión y expresión oral, escrita y auditiva. curso de inglés en inglaterra

El colegio del curso de inglés en Bournemouth ofrece 15, 20 y 25 clases  semanales de 55 minutos, en diferentes horarios como abajo se indica.

HORARIOS
Curso semi-intensivo (20 horas): De 9:30 a 13:00 hs
Curso intensivo (25 horas): De 9:30 a 13:30 hs+ dos tardes

 PROGRAMA SOCIAL:

El colegio del curso de inglés en Bournemouth organiza una amplia gama de actividades culturales y excursiones.Semanalmente puedes  leer todas la opciones disponibles en el tablón de anuncios y contratar la que más te interese. Te aseguramos la diversión con ellas. curso de inglés en Bournemouth


 Acreditaciones:

british council logo    english uk logo


 El precio incluye:

  • Matrícula
  • Estancia en familia anfitriona o residencia
  • 15, 20 y 25 Clases semanales (de 55 minutos)
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca..
  • Entrega de diploma acreditativo
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.