Inglaterra – Bradford

Inglaterra – Bradford

 La ciudad – Bradford

Bradford, es una ciudad próspera y cosmopolita. Su perfecta ubicación, muy céntrica dentro de Inglaterra y tan solo 3 horas de Londres, la convierte en una perfecta opción para aprender inglés en una ciudad única por su ambiente universitario gracias a sus diferentes universidades. Es especialmente transitada la zona  del “West end”  ya que se encuentra cerca del campus, lo que lo convierte en una zona de ocio repleta de bares y discotecas donde conocer a gente de todas las nacionalidades y especialmente a ingleses.
Además, Bradford ofrece un rico ambiente cultural ya que se celebran numerosos festivales durante todo el año.
Cómo llegar a  Bradford: El aeropuerto más recomendado por su cercanía es el     de Leeds-Bradford. Hay  muchos  vuelos directos desde  España a Leeds-   Bradford  con  compañías de bajo coste como son Ryanair o Jet2.
Aunque Bradford también está bien comunicada otros aeropuertos, tales como Manchester, Liverpool y Londres. inglés para adultos en Bradford.

 El colegio

Nuestro colegio de Bradford fue fundado en 1859. Tiene disponibles más de 1.000 cursos de inglés durante todo el año y acoge a más de 30.000 estudiantes internacionales.

Está asociado con la Universidad de Bradford y ofrece cursos complementarios a dicha Universidad, de esta forma, los estudiantes de inglés como lengua extranjera se mezclan con estudiantes universitarios lo que garantiza una práctica del idioma con alumnos nativos.inglés para adultos en Bradford

El campus de la universidad está situado en el centro de la ciudad y dispone de todas las instalaciones y servicios necesarios como un centro deportivo con piscina, sauna, solarium, gimnasio, etc. para uso de quienes estudien allí.

Dispone también de unas estupendas instalaciones para facilitar un buen aprendizaje del idioma, tales como biblioteca, laboratorio de idiomas y salas de informática a disposición de los alumnos.

El profesorado cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés enfocada especialmente a los estudiantes internacionales. Todos los profesores han realizado formación específica para impartir clases del inglés como lengua extranjera.

Es necesario  tener nacionalidad de un país de la  Unión Europea para acceder a la subvención. inglés para adultos en Bradford

Información general de la escuela:

Tamaño: Medio

Nº de alumnos por clase: 16

Alumnos españoles: 20%

Duración lecc.: 60m

WI-FI:
Edad: +18 años

 Tipos de Alojamiento

Familia anfitriona: Las estancias con familias ofrecen independencia y un alojamiento limpio, cómodo y acogedor. Grafton School recomienda esta opción por la rápida evolución en el idioma que experimenta el alumno. Hay dos opciones de pensión:

a) Alojamiento en habitación individual y media pensión (desayuno y cena) de lunes a domingo  Precio 100£/ Semana

b) Alojamiento en habitación individual y desayuno. Todas las familias que ofrecemos se eligen cuidadosamente por su simpatía y experiencia y viven a una distancia de la escuela que se puede recorrer a pie o en autobús. Precio 65£/ Semana

Os garantizamos un solo español por familia.

Residencia Doris Birdsall:Tiene capacidad para unos 50 estudiantes. Todas las habitaciones son individuales, tienen baño propio y están distribuidas en apartamentos con cocina que se comparte con otros estudiantes. La residencia cuenta con 24 horas de vigilancia y los estudiantes tienen acceso a los edificios de la residencia mediante un llavero electrónico.

Nota: Hay que dejar una fianza-reembolsable de £250, que se debe abonar antes de llegar al destino inglés

Precio residencia Doris Birdsall:   90£/semana sin comidas
Pisos compartidos: Esta opción se ofrece cuando solo quieres contratar con nosotros el curso. El colegio te da la opción de buscarte el alojamiento por tu cuenta. En esta web puedes ver la información de apartamentos disponibles y realizar la reserva directamente.

 Las clases

Los métodos de enseñanza en el curso de inglés en Bradford son dinámicos. Nuestros profesores planifican con cuidado sus lecciones para que éstas sean las adecuadas a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje de sus estudiantes.

El colegio es centro examinador de Cambridge, con lo cual los alumnos que necesiten el B1, B2 o C1 lo pueden conseguir durante su estancia.

De tal modo que proporcionen un equilibrio adecuado de técnicas, vocabulario y gramática.

El alumno puede estudiar 15,18,21 clases semanales, el alumno realiza un test al llegar y se le ubica en el nivel correspondiente. Desde nivel principiante hasta avanzado.

Aparte de las horas de clase el estudiante puede trabajar mas horas en el laboratorio de idiomas supervisado por un profesor.

El curso consta de inglés general en el que se trabaja el vocabulario y la gramática y además hay clases de inglés específico a elegir entre diferentes opciones según disponibilidad como:

Durante todo el año: Curso corto entre  2 y 4 semanas. Los cursos son de 18 o 21 horas semanales.

Nº de Clases BRADFORD 2
En verano:

Curso de 15 horas semanales, mínimo 2 semanas maximo 6 semanas.

Fechas: Del 13 de Julio al 21 e Agosto. 2015inglés para adultos en Inglaterra

HORARIOS

Curso semi-intensivo (15 horas)  De 9:15 a 12:30 hs
Curso intensivo (18 horas): Standard 15 + 1 clase “extra”  De 9:15 a 12:30 hs +desde las 13:30 –  16:15.(2  tardes)
Curso intensivo plus (21 horas):Standard 15 + 2 clase “extra”  De 9:15 a 12:30 hs +desde las 13:30 – 16:15. (3 tardes)

 PROGRAMA SOCIAL:

 

La escuela del curso de inglés en Bradford ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente:

Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.

Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Las actividades sociales culturales y excursiones no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra. inglés para adultos en Inglaterra

Enlaces interesantes: http://www.visitbradford.com/

 Acreditaciones:

british council logo    english uk logo   Logo cambridge

 El precio incluye:

  • Matrícula
  • Test de nivel
  • Consigue el B1, B2, y C1 con Cambridge.
  • Estancia en familia anfitriona o residencia
  • 15, 18 o 21 Clases semanales (de 60 minutos)
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca..
  • Entrega de diploma acreditativo
  • Gestión gratuita del vuelo
  • Información general del país y ciudad donde se realiza el curso
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) si el alumno  no reserva el traslado desde el aeropuerto al llegar.