Francia – Montpellier

Francia – Montpellier

La ciudad – Montpellier

 

Montpellier, capital de la región de Languedoc-Rosellón, tiene una larga tradición como ciudad universitaria y posee una de las universidades más conocidas de Francia.
Montpellier posee un magnífico centro histórico con sus calles estrechas y pintorescas, sus mansiones privadas muy elegantes del siglo XVI y sus numerosas cafeterías a la sombra de árboles, así como una vida cultural muy rica. Gracias a sus incontables tesoros históricos, la ciudad está oficialmente reconocida como una « Ville d’Art ».
Otra característica más de su vida cultural son los músicos callejeros y los artistas, además de los diversos y reputados festivales que allí se celebran. El ambiente cálido típicamente mediterráneo se refleja en la vida cotidiana. Clases de francés en Montpellier.
 
Cómo llegar a Montpellier: El aeropuerto internacional Montpellier – Mediterráneo está a sólo 8 kilómetros de la ciudad. Un servicio de autobús cubre el trayecto del aeropuerto al centro de Montpellier (15 min aprox).
 

 El colegio

Nuestra escuela del curso de francés en Montpellier está situada en el corazón del centro histórico de la ciudad universitaria de Montpellier. Cada año damos la bienvenida a estudiantes de más de 70 nacionalidades.
Nuestra escuela de francés tiene aulas muy bien equipadas (TV, reproductores de vídeo y CD, etc.) y aire acondicionado además de 22 ordenadores con pantalla plana para Internet (tambien Wi-Fi) de alta velocidad y acceso al correo electrónico (uso gratis).
 
Información general de la escuela:
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 12
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc: 45m
WI-FI:
Edad: +17 años

 Alojamiento

Familia anfitriona: Las familias para los alumnos de nuestro curso de francés en Montpellier son seleccionadas bajo rigurosos criterios de calidad y son inspeccionadas anualmente.
Todos los alumnos disfrutan de una habitación individual, en régimen de media pensión de lunes a domingo o bien sin comidas, pero con opción a utilizar la cocina. El alumno tendrá su propia habitación y su llave.
La convivencia en la familia será beneficiosa tanto para el aprendizaje de la lengua como para adquirir una visión interior de la familia y la cultura francesas.
 
Residencia: Las residencias de estudiantes del curso de francés en Montpellier son muy populares entre los alumnos a los que les gustan la independencia y juntarse con otros estudiantes de todo el mundo. Dispone de su habitación individual con su propio baño y cocina compartida. El alojamiento en residencia no incluye las comidas.
El alumno se prepara sus comidas  (o con otros estudiantes) o puede disfrutar de los restaurantes y bares con precios razonables ubicados por la zona.
Es necesario respetar las normas de convivencia de las residencias. Los alumnos tienen que tener entre 18 y 30 años para poder hospedarse en las residencias. Clases de francés en Montpellier.

 Las clases

Nuestros curso de francés en Montpellier comienzan cada lunes durante todo el año. Mantenemos el número de alumnos por clase muy bajo (máximo 10 estudiantes).

Con el fin de conseguir los objetivos de idioma,  tenemos profesores especialmente formados cuya lengua materna es el francés.

Su experiencia y forma dinámica de enseñar, junto con el método directo e interactivo, le permitirá progresar rápidamente. Clases de francés en Montpellier.

Los cursos son de 20 o 30  clases  de 45 minutos

Curso standard (20 clases) De 09:00 h a 12:45 h
Curso intensivo ( 30 clases) De 09:00 h a 13.00h + 3 tardes

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela del curso de francés en Montpellier ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.
Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma.
Las actividades culturales y excursiones no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra.

 Acreditaciones:

         

 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona o residencia.
  • 20  o 30 Clases semanales (de 45 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.