Escocia – Glasgow

Escocia – Glasgow

La ciudad – Glasgow

La región de Glasgow, su área metropolitana y el valle del Clyde constituye uno de los destinos turísticos más bellos e interesantes de Europa, donde se combinan la energía y sofisticación de la gran ciudad cosmopolita con unos paisajes preciosos, de los más espectaculares de Escocia.
Glasgow es un paraíso arquitectónico: la arenisca rojiza y amarillenta de los victorianos, las torres de estilo italiano y las agujas medievales conviven en armonía con los torreones neogóticos, la sensualidad del modernismo de Mackintosh y las estructuras de titanio, vidrio y acero de la ciudad contemporánea.
Como llegar a Glasgow: El aeropuerto más cercano es el de Glasgow, aunque también existen buenas conexiones con los aeropuertos  como son Edimburgo a tan solo dos horas en tren.

 El colegio

Nuestro colegio está situado en Glasgow, la ciudad más grande de Escocia. Nuestra escuela  está acreditada por el British Council y el certificado ISO 9001.
Cuenta con 6 aulas totalmente equipadas, una sala de ordenadores con acceso a Internet y software educativo a disposición de los alumnos.
Los alumnos del curso de inglés en Glasgow pueden traer su propio portátil ya que disponen de Wi-Fi en todo el edificio.
Además de una sala común para que se relacionen y practiquen inglés con sus compañeros de otros países.
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 13
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 60m

 Alojamiento

Familia anfitriona: Los alumnos del curso se inglés en Glasgow son acomodados en habitaciones individuales. Tienen incluido desayuno y cena de lunes a domingo.

Residencia y Apartamentos: Para los estudiantes más independientes, la escuela también dispone de una residencia y apartamentos compartidos. Una buena forma de conocer otros estudiantes de múltiples nacionalidades.

Los estudiantes se alojarán en habitación individual con baño compartido y en un régimen sin comidas.

Nota: Las habitaciones se comparten sólo si dos amigos contratan juntos.


 Las clases

Los métodos de enseñanza en el curso de inglés en Glasgow son dinámicos.

Nuestros profesores planifican con cuidado sus lecciones para que éstas sean las adecuadas a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje de sus estudiantes.

De tal modo que proporcionen un equilibrio adecuado de técnicas, vocabulario y gramática.

HORARIOS 
Curso semi-intensivo (15 horas): de 9:15 a 13:00 hs

 PROGRAMA SOCIAL:

Algunas de las excursiones recientemente realizadas por el colegio son: Pista de patinaje en el centro de la ciudad de Glasgow, Museo del Transporte, El faro y el museo de diseño y arquitectura, Museo y Galería de Hunterian,…

Todos los años, se organizan al menos tres viajes alrededor de Escocia.

Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Las actividades sociales culturales y excursiones no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra.

 


 Acreditaciones:

british council logo    english uk logo   IALC logo

 


 El precio incluye:

  • Matrícula
  • Estancia en familia anfitriona o casa de estudiantes.
  • 15 Clases semanales (de 60 minutos)
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca..
  • Entrega de diploma acreditativo
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo