Escocia – Edimburgo

Escocia – Edimburgo

La ciudad – Edimburgo

Edimburgo es una ciudad relativamente pequeña, unos 450.000 habitantes, afamada por su vida cultural y su capacidad de innovación. Por esta razón puede ofrecer una gran variedad de atractivos.

Por otra parte, la ciudad es el punto ideal para salir a explorar otros lugares de Escocia, notable por su excepcional belleza.

Durante el mes de agosto tienen lugar diversos festivales de música y teatro. Un espectáculo increíble que no puedes perderte.

Como llegar a Edimburgo: El aeropuerto más cercano es el de Edimburgo, aunque también existen buenas conexiones con los aeropuertos, como es Glasgow, a tan solo dos horas en tren.

 


 El colegio

La escuela  del curso de inglés en Edimburgo está ubicada  en el corazón de la ciudad a tan solo 10 minutos de la estación de tren y a 2 minutos caminando de la estación de autobuses.

La escuela dispone de instalaciones modernas que incluyen 9 aulas, zona de estudio, biblioteca, acceso gratis a WI-FI Internet.

Está reconocida por el British Council y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas, una de ellas el IALC.

Nuestro colegio dispone de las instalaciones y servicios para un buen aprendizaje del idioma.

Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 10
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 60m
WIFI:

Edad: +17 años


 Alojamiento

Familia anfitriona: Los alumnos son acomodados en habitaciones individuales o compartidas.  Incluye desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.
También dispone de apartamentos con habitaciones individuales. Están situados por toda la ciudad. Por ejemplo:
 La  RESIDENCIA UNITE, con habitaciones individuales y baño privado. Se comparte cocina y zonas comunes. Está disponible del  31/7 al  28/8.
Residencia QMU, con habitaciones individuales con baño propio. Disponible solo en verano.
Apartamentos AM, con habitaciones individuales. Disponibles todo el año.

 Las clases

La escuela ofrece un curso de inglés de 15 lecciones semanales de clase. Las     clases están perfectamente divididas en áreas de estudio: Gramática, vocabulario, comprensión auditiva, expresión oral…

De tal modo que proporcionen un equilibrio adecuado de técnicas, vocabulario, gramática, y al aprendizaje del idioma en su conjunto.

HORARIOS
Curso semi-intensivo (15 horas): de 9:15 a 13:00 hs

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela del curso de inglés en Edimburgo ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.

Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Las actividades sociales culturales y excursiones no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra.

 


 Acreditaciones:

british council logo    english uk logoIALC logo

 


 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona y  residencias.
  • 15 Clases semanales (de 60 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.