Alemania – Colonia

Alemania – Colonia

La ciudad – Colonia

Por toda la ciudad de Colonia se pueden ver las huellas de su larga historia. La Catedral es la más grande de las catedrales de Alemania y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El jardín del Rin y el casco antiguo de la ciudad son puntos de encuentro, tanto para los naturales de Colonia como para los turistas y las típicas cervecerías son lugares ideales para descansar después de callejear por sus calles.
En el centro de la ciudad hay un singular conjunto de doce grandes iglesias románicas.
Cómo llegar a Colonia: El Aeropuerto Internacional de Colonia/Bonn colonia es un aeropuerto internacional localizado en la Reserva Natural de Wahner Heide, 15 km al sudeste de Colonia y 16 km al noreste de Bonn.

 El colegio

El Colegio del curso de alemán en Colonia está situado en la zona central de la ciudad, cerca de la catedral. Cuenta con muy buenas vías de comunicación.
Durante todo el día es un lugar de reunión de los participantes de los cursos que pueden disponer gratuitamente en la cafetería de WLAN, de televisión por satélite y de periódicos actuales.
El colegio del curso de alemán en Colonia dispone de 15 clases modernamente equipadas. Hay una sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y modernos programas de aprendizaje, una biblioteca con revistas de actualidad y videoteca.

Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 10
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 45m
WIFI:

Edad: +17 años


 Alojamiento

EN FAMILIAS:
Las familias del curso de alemán en Colonia son seleccionadas bajo rigurosos criterios de calidad y son inspeccionadas anualmente. Todos los alumnos disfrutan de habitación individual, en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Recomendamos a los alumnos que lleven sus propias toallas.
Las familias suelen estar a unos 40 minutos del colegio en transporte público.
PISO COMPARTIDO
Los alumnos en los pisos compartidos disponen de habitación individual y comparten las zonas comunes: Cocina, baño y comedor. Los alumnos del curso de alemán en Colonia tienen la obligación de mantener el orden y la limpieza del apartamento.
Dependiendo de la ubicación del alojamiento, se puede tardar en llegar a la escuela entre 50 y 60 minutos en transporte público.

 Las clases

El colegio del curso de alemán en Colonia ofrece 24 clases semanales de 45 minutos distribuidas en 7 niveles desde principiante hasta avanzado.
En las clases se trabajan todas las destrezas: Gramática, redacción, conversación, etc. Los estudiantes pueden incorporarse cualquier lunes del año, durante un mínimo de dos semanas.
Los estudiantes pueden incorporarse cualquier lunes del año.
 Curso intensivo (24 clases) De 8.45  a 13:00 hs.

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.
Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Se pueden contratar directamente en el colegio.

 


 Acreditaciones:

    logos memberships wysetc

 


 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona o casa de estudiantes.
  • 24 Clases semanales (de 45 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.