Alemania – Berlín

Alemania – Berlín

La ciudad – Berlín

 
Berlín no es solo la capital de Alemania, sino el centro cultural más animado del país comparable con Nueva York o Londres. En los últimos años se han ido acomodando personas de todo el mundo para vivir y trabajar en la ciudad.
Artistas, gente de negocios, cineastas o escritores. Un gran número de festivales y desfiles como el “Carnaval de las Culturas” llenan las calles de Berlín.
Cómo llegar a Berlín: En Berlín hay tres aeropuertos a los cuales puedes volar desde casi cualquier aeropuerto de España.

  • Aeropuerto de Berlín-Schönefeld
  • Aeropuerto de Berlín-Tegel
  • Aeropuerto de Berlín-Tempelhof

 


 El colegio

Nuestro colegio del curso de alemán en Berlín está situado en el distrito “Mitte”, en el corazón de la ciudad, entre Check Point Charlie y la Puerta de Brandemburgo.
En torno a nuestra escuela se hallan lugares históricos, entidades culturales y muchas tiendas nuevas. Nuestro colegio es el punto de partida ideal para conocer esta fascinante ciudad.
Gracias a la ubicación central de la escuela y la buena conexión con medios de transporte, puede llegarse fácilmente a todas las partes de la ciudad.
Diez aulas recién equipadas, acceso gratuito a la Internet, un programa social muy variado y un relajado ambiente internacional harán de su curso de alemán en Berlín una experiencia inolvidable.
Las aulas están equipadas con televisor, proyector, DVD y vídeo, PC y una pizarra.
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 10
Alumnos españoles: 20%
Duración lecc.: 45m
WIFI:

Edad: +17 años


 Alojamiento

 EN FAMILIAS:
Las familias del curso de alemán en Berlín han sido seleccionadas minuciosamente.
Nuestro departamento de acomodación se encarga de revisar todas las familias. Esta es la mejor forma de conocer y experimentar una nueva cultura. Las habitaciones suelen ser individuales, con media pensión o solo desayuno.
Las familias suelen estar a unos 40 minutos del colegio en transporte público.
PISO COMPARTIDO
Los alumnos disponen de habitación individual y se comparten las zonas comunes: Cocina, baño y sala de estar. Cada estudiante es responsable de la limpieza y de preparar su propia comida.
Dependiendo de la ubicación del alojamiento, se puede tardar en llegar a la escuela entre 50 y 60 minutos en transporte público.
RESIDENCIAS (Guest House)
Las habitaciones son sencillas y funcionales. Existen duchas y baños en cada piso, así como una cocina y sala de estar común con televisión.
Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas.
La distancia al colegio es de unos 15 minutos.

 Las clases

El colegio del curso de alemán en Berlín ofrece 24 clases semanales de 45 minutos.
Nuestros profesores trabajan todas las áreas de estudio, pero principalmente fomentan la conversación ya que, por nuestra experiencia, es lo que nuestros alumnos necesitan, tanto a nivel profesional como personal.
Los estudiantes pueden incorporarse cualquier lunes del año.

 Curso intensivo (24 clases) De 9.30  a 13:00 hs. o bien de 14:30 a 18:00 hs.

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: Visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.
Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Se pueden contratar directamente en el colegio.

    Acreditaciones:logos memberships wysetc

 


 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Estancia en familia anfitriona o casa de estudiantes.
  • 24 Clases semanales (de 45 minutos).
  • Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores y biblioteca.
  • Entrega de diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión gratuita del vuelo.