Prev
Next

Actividades Culturales

Actividades Culturales

Ruta de “Pintxos” en Bilbao


Los pintxos o tapas, son un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes y muchas veces sirve de comida o cena. A este consumo se le llama ir de pintxos (tapas) y es muy típico en Bilbao.

En Tourbel ofrecemos tours de pintxos por los locales más famosos de cada zona de pintxos de Bilbao y alrededores, que han sido galardonados en los concursos gastronómicos, así como, bares de ciudades costeras cercanas.



 

Visita a Bilbao.


Tourbel ofrece una visita guiada por las zonas más relevantes de Bilbao como Casco Viejo, Teatro de Arriaga, Ayuntamiento, Diputación, Museo de Bellas Artes y Guggenheim, Palacio de Euskalduna, el monte de Artxanda desde donde se puede ver toda la ciudad de Bilbao, ruta por la ría de Bilbao en barco, paseo por Abando Ibarra, estadio de futbol de San Mamés, Gran Vía…



Día de Excursión a la Rioja


En Tourbel ofrecemos excursiones de fin de semana para amantes del vino y la buena mesa, empezando y terminando en Bilbao. El fin de semana se centra en el vino de La Rioja y en la cocina vasca. Si te encanta el buen vino y la comida, arquitectura y arte, ¡este fin de semana es para ti!

Tourbel ofrece la posibilidad de hacer visitas a diferentes bodegas de vino de la Rioja, en las que, asimismo, se realizará una cata de vino y si se desea la degustación de platos típicos de la zona, mediante comida o picoteo en bodegas.

Las visitas pueden ser de fin de semana completo, en el que se realizarán visitas a diferentes bodegas o si se prefiere solo de un día.



Día de excursión a San Juan de Gaztelugatxe y Lekeitio.


Ofrecemos días de excusión a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, a la que se accede por un camino que cuenta con 231 escalones.

En su interior hay cuadros representando embarcaciones a punto de naufragar y las maquetas de barcos colgados.

En la misma excursión, se visita Lekeitio, un pueblo costero pescador.



Visita a la margen derecha.


Tourbel ofrece visitas a la zona de la margen derecha de Las Arenas en la que se visitan las zonas más relevantes como el puente colgante que une Las Arenas con Portugalete, el puerto deportivo de Getxo, el Puerto Viejo, etc.



Para mayor información sobre las siguientes actividades y más actividades, contacte con nosotros.

  • Visita a la margen izquierda
  • Excursión a Zarautz y San Sebastian.
  • Visita a una sidrería.
  • Programa de Surf – 10 horas.
  • Visita a la zona de surfers de Sopelana.
  • Día de excursión de toros.